e-mail: orientazor@ono.com

jueves, 28 de mayo de 2015

CONVOCATORIAS DE ACCESO A LOS CUERPOS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA DEL EJÉRCITO

EL MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA 436 PLAZAS PARA OFICIALES 200 PLAZAS PARA SUBOFICIALES COMO MILITARES DE CARRERA SIN TITULACIÓN UNIVERSITARIA PREVIA
  • En el BOE del día 26 de mayo de 2015, se aprueban la provisión de plazas para las Fuerzas Armadas y la Escala Superior de la Guardia Civil para el año 2015. 

  • Se inicia el periodo de desarrollo y ejecución de las convocatorias de diferentes procesos de ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa (PAU, Bachiller, TTM o TTS), para la incorporación como militar de carrera para el acceso de los futuros oficiales y suboficiales a los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas. 
  • Las plazas sin titulación universitaria convocadas se distribuyen de la siguiente forma: 

OFICIALES
SUBOFICIALES
  • Los aspirantes disponen de un plazo de diez días naturales para la presentación de las instancias y documentación requerida. Las distintas pruebas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. 
  • Se significa que también se publicarán el 01JUN el 2º Ciclo para Plazas de militar profesional de Tropa y Marinería (1950 plazas anteriores ciclo). Se requiere titulación 4º ESO o equivalentes. 
  • Las bases de las distintas convocatorias, así como información adicional, podrán consultarse en: 

Página web del MINISDEF 

Subdelegación de Defensa en Valladolid Dirección de correo electrónico:

reclutamientovalladolid@oc.mde.es 
Tfno.: 983 203 812/ 983 203 802



PLAZO: HASTA EL 5 DE JUNIO DEL 2015