MARÍA ISIDORA CASTRO CASTAÑO 47004615.orientacion@educa.jcyl.es

jueves, 18 de febrero de 2016

TALLER FAMILIAS 1º Y 2º ESO

Hoy comenzamos con el Taller dirigido a familias del alumnado de 1º y 2º ESO. 

 Hora: 18:30
Lugar: Aula de Música

lunes, 15 de febrero de 2016

PUERTAS ABIERTAS A LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Puertas Abiertas que organiza la Universidad de Valladolid. Esta Universidad ofrece un amplio abanico de titulaciones que abarca las distintas áreas del conocimiento y que trata de dar satisfacción a las demandas sociales a este respecto. Al igual que en años anteriores, la Universidad de Valladolid quiere informar a los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de su oferta educativa.

Las jornadas para los distintos campus tendrán lugar:

  • Campus de Palencia: 3 de marzo de 2016 
  • Campus de Soria: 8 de abril de 2016 
  • Campus de Valladolid: 15 de abril de 2016

P.A.E.U. 2016

CALENDARIO/HORARIO P.A.E.U. 2016

NOTAS DE CORTE 2015-2016 ACCESO A LA UNIVERSIDAD


martes, 2 de febrero de 2016

JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD

A lo largo de mes de enero y febrero, celebramos las Jornadas sobre Discapacidad que cada curso académico realizamos con el alumnado de 1º de ESO.

Tenemos como objetivo principal la sensibilización hacia la diversidad y la valoración de las diferencias como algo positivo que nos enriquece a todos.

Agradecemos a todo el alumnado de 1º de ESO su buena acogida y participación y a nuestros alumnos y ex-alumnos Víctor Núñez, Sara Fernández y Julia Campo por enseñarnos tanto.

También damos las gracias a la Asociación de padres de personas sordas -ASPAS- y a la Asociación de personas con discapacidad motora -ASPAIM- por su valiosa ayuda.


Podéis escuchar la entrevista a Víctor Núñez en ((ZRaDiO)) el pasado martes 26 de enero. Hoy ((Todo por el Insti)) de ((ZRaDiO)) entrevista a Sara y Hugo de 1 ESO E, para que nos cuenten su experiencia con Víctor Nuñez durante las Jornadas sobre Discapacidad.