MARÍA ISIDORA CASTRO CASTAÑO 47004615.orientacion@educa.jcyl.es

lunes, 24 de abril de 2017

FORMACIÓN PROFESIONAL- PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

FORMACIÓN PROFESIONAL- PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO ( FPB y Ciclos de Grado medio y superior). Régimen presencial.

PERIODO ORDINARIO Y PRIMER PLAZO DE MATRÍCULA
-Del 26 de junio al 4 de julio de 2017: Presentación de solicitudes de admisión ( http://www.educa.jcyl.es. En la solicitud se puede indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de 7).
-Del 26 al 30 de junio de 2017: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.
-Día 6 de julio de 2017: Publicación de listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su pág web.
-Del 6 al 10 de julio de 2017: Periodo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos admitidos y excluidos ante el director del centro público o el titular del centro privado concertado.
-Día 11 de julio de 2017: Resolución de reclamaciones y publicación en el tablón de anuncios de los centros educativos de los listados definitivos de alumnos admitidos, por cada vía de acceso y de reservas, ordenados por orden de prioridad.
-Días 12 y 13 de julio de 2017: Primer plazo de matriculación del alumnado de primer curso.

SEGUNDO PLAZO DE MATRICULACIÓN
La adjudicación de vacantes por la dirección provincial de educación y segundo plazo de matrícula se realizará en las siguientes fechas:
-Del 17 al 19 de julio de 2017: Propuesta de adjudicación de plazas vacantes, por la comisión de escolarización al titular de la dirección provincial de educación.
-Día 20 de julio de 2017: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de alumnos admitidos por orden de prioridad en cada ciclo formativo y el centro docente adjudicado, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León ( http://www.educa.jcyl.es) así como en las págs. Web de los centros docentes.
-Días 26 y 27 de julio de 2017: Segundo plazo de matrícula del alumnado

-Día 28 de julio de 2917: Remisión de la relación de plazas vacantes, indicando las plazas de reserva, en cada ciclo formativo, por parte de los centros a la dirección provincial de educación.